Cristina Pedroche y David Muñoz, secreto desvelado: están en Tailandia

La presentadora y el chef han viajado al sureste asiático en su primer viaje de vacaciones de verano juntos.

Aunque en sus redes sociales se han mostrado de lo más misteriosos, la presentadora Cristina Pedroche y el chef con tres estrellas Michelin David Muñoz no han podido evitar que se descubra el destino de sus vacaciones: Tailandia.

El exótico país del sureste asiático ha sido el lugar elegido por la joven pareja para pasar sus primeras vacaciones de verano como novios. Concretamente, han sido vistos degustando las delicias gastronómicas en el restaurante Nahm, que regenta uno de los grandes amigos del cocinero español, el también estrella Michelin David Thompson, un restaurante ubicado en las entrañas del exclusivo Hotel Metropolitan de Bangkok.

Publicidad

Cristina y David, que comenzaron su relación el otoño pasado, no dudan en contar su día a día a través de las redes sociales aunque en esta ocasión parece que han decidido apostar por la discreción ya que de momento no han publicados fotos suyas en Tailandia salvo una imagen del mapa del recorrido del avión que tomaron en Madrid rumbo al este y otra imagen de la presentadora mostrando sus piernas en el avión.