Alfonso Díez habla de la relación de Eugenia y José Coronado

El viudo de doña Cayetana se muestra feliz de que la duquesa de Montoro haya encontrado de nuevo la ilusión gracias al actor.

Alfonso Díez está atravesando el verano más complicado, el primero tras la muerte de su esposa, la duquesa de Alba. Sin doña Cayetana, Alfonso descarta pasearse este agosto por las playas de Ibiza y se decantará por un lugar, también costero, pero más tranquilo.

Aquejado de un hombro del que se está recuperando pero con buen ánimo, Alfonso prosigue con su día a día tras la desaparición de la que fue su mujer y compañera en los últimos años. Con la familia de ella sigue teniendo contacto y con Eugenia Martínez de Irujo "nos ponemos mensaje", asegura.

Publicidad

"Quiero que esta relación sea para bien porque ella es un encanto", ha dicho Alfonso, que conoce, además, a José Coronado, ya que van al mismo gimnasio. "Él es muy majo y un gran actor", ha matizado.

"Para Eugenia todo es poco", quiso remarcar el viudo de doña Cayetana, que se muestra feliz de ver de nuevo ilusionada a la duquesa de Montoro.