La novia de Juan Peña recibe el alta tras ser ingresada de urgencia

La joven ya se encuentra en casa tras sufrir fuertes contracciones y ser ingresada en un hospital de Albacete durante varios días.

El cantante Juan Peña y su novia, Sonia González, hija del torero Dámaso González, esperaban dulcemente la llegada de su primer bebé, un niño, sin embargo, hace varios días, los futuros papás vieron interrumpida su tranquila espera debido a unas fuertes molestias que obligaron a la periodista a ser ingresada de urgencia en su octavo mes de embarazo.

Después de varios días ingresada, Sonia ha recibido por fin el alta y se encuentra en casa guardando reposo.

Publicidad

La joven, que sabe que le bebé que espera es un niño y han decido que se llamará Tristán, sufrió fuertes contracciones antes de tiempo y por eso los médicos decidieron dejarla en observación, por miedo a que se le pudiera adelantar el parto y se convierta éste en uno de riesgo.

Sin embargo, el bebé ha pasado estos días la barrera de los ocho meses y si naciera, no correría peligro.

Sonia estuvo ingresada en el hospital general universitario de Albacete, ya que la pareja se encontraba en la finca "Los Prados", propiedad del padre de ella, cuando la periodista sufrió por primera vez esas dolencias. La novia de Peña recibió, mientras estuvo en el clínico, numerosas visitas de familiares y amigos, entre ellos el torero Ortega Cano y su hija, Gloria Camila.

Los futuros papás, que ahora se encuentran en Albacete, donde ella guarda reposo, quieren que su primer hijo nazca en Madrid, en la clínica La Moraleja, donde se encuentra la ginecóloga que ha seguido todo su embarazo.