Lucía Gil y Christian Sánchez triunfan en Latinoamérica con "Yo Quisiera"

Los actores españoles acaban de estrenar con gran éxito la serie al otro lado del charco, que próximamente podrá verse en España.

Lo más popular

El estreno de la serie juvenil 'Yo Quisiera', protagonizada por dos de los nuestros, Lucía Gil y Christian Sánchez, y co-producida entre Claro Video y Mediaset España, ha sido todo un éxito en Latinoamérica.

Entre los países que ya disfrutan de la serie se encuentran México, Colombia, Chile y Argentina. Y próximamente llegará a España de la mano de Cuatro.

'Yo Quisiera' cuenta en un extenso reparto de grandes caras conocidas en nuestro país. Además de los dos protagonistas, Lucía Gil y Chrisitan Sánchez, quienes pondrán también el romance, en la serie participan Jaime Olias, Joel Bosqued, Natalia Rodríguez, Natalia Millán y Alberto San Juan, entre otros.

Publicidad

El dúo musical 'Gemerlies' hace un cameo importante en la serie también. Y junto a ellos, veremos en la serie a otros grandísimos rostros de la música como Manu Tenorio, María Parrado y Xuso Jones.

Lo más popular

Lana y André, es decir, Lucía Gil y Christina Sánchez, conocido el actor por protagonizar 'Dreamland', se conocerán en el Colegio Hispanoamericano, donde transcurre la serie. Ella es una chica de 16 años con gusto por la moda y las nuevas tendencias. A través del blog 'Yo Quisiera' ha conseguido convertirse en famosa pese a mantener su identidad en el anonimato. Él es un joven que entra a trabajar en la cafetería del colegio, deslumbrando con su imagen y carisma.

Para Lana el flechazo es total, más aún cuando lo descubre cantando al piano en la sala de música del instituto. André tiene el deseo de hacer una carrera musical como cantante por sus propios medios, alejándose de los contactos de su padre, el director de cine Victor Vegas.

Las mejores amigas de Lana convencerán a André de que recurra a ella para promocionarse como cantante en las redes sociales. Y para Lana es un buen pretexto para estar cerca de él. Lo que les depara el destino a Lana y André y al resto de los personajes son sólo algunas de las sorpresas de la serie.

La serie ha sido producida en Madrid y es de los pocos proyectos donde han confluido talento español y latino, generando una mezcla entre culturas que ha sido aceptada por gran público en Latinoamérica.

Todo apunta a que estamos delante del nuevo éxito juvenil para los adolescentes que traspasará fronteras, pues tras el tirón de 'Violetta' en América Latina, 'Yo Quisiera' ha sido recibida con muchas ganas.