Chabelita juega al despiste mientras Isabel Pantoja sigue ingresada

La tonadillera sufre una nefropatía diabética y de no ser tratada adecuadamente podría necesitar diálisis o un trasplante de riñón. Su hija, Chabelita, que no ha ido a verla al hospital, ha subido una foto a las redes sociales en las que deja entrever que se ha ido a México con sus amigos.

Lo más popular

Isabel Pantoja se encuentra ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla desde el pasado martes a medianoche ya que está siendo tratada de una nefropatía diabética provocada por sus altos niveles de glucemia en sangre, tal y como ha informado LOC. El estado de salud de la tonadillera es complicado y la dolencia que sufre podría conllevar la necesidad de diálisis o incluso un trasplante de riñón si no se controlan bien los niveles de azúcar en sangre.

Publicidad

El pasado martes de madrugada Isabel Pantoja se veía obligada a visitar de urgencia el hospital Infanta Luisa de Sevilla, en el que tras un análisis médico era ingresada de urgencia causando un gran revuelo mediático por la concesión de un permiso penitenciario extraordinario de siete días, justo el mismo día en el que la cantante tenía que ingresar en prisión.

De momento la tonadillera sólo ha recibido las visitas de su hermano Agustín y de su sobrina Anabel, sin embargo se prevé que sus hijo, Kiko Rivera visite a su madre en los próximas horas o días, puesto que ha cancelado todos los bolos que tenía programados para este fin de semana.

Lo más popular

Chabelita por su parte sigue jugando al despiste a través de las redes sociales, la joven ha subido esta fotografía junto a sus amigos con las siguientes palabras: ''Uff reventados del vuelo #Cancun #Turbulencias #MacaVomita #MushaPastilla #RonEnMano #MushaPalmera #PULSERITA''. Esta frase con la imagen con la que aparece junto a un grupo de amigos no es más que una broma de la joven, pues lo cierto es que ha pasado el fin de semana con sus amigos en España.

A pesar de las ganas que parece tener de 'jugar' con su actual destino, horas después de dejar entrever que se había marchado a México, Chabelita publicaba otra imagen y comentario con el que dejaba claro que todo había sido una  broma: "Que fuerte Radiolé llega a Cancún", señalaba.

Sea como fuere, Chabelita ha optado por divertirse con su grupo de amigos a pesar de que su madre está hospitalizada por sus problemas de salud. Muestra de ello es esta otra imagen, también de su Inatagram.