Tamara nos presenta a Héctor, su cuarto retoño

La cantante Tamara y su marido, Daniel Roque, dieron la bienvenida el 7 de agosto a su cuarto hijo. Orgullosos ya han presentado a su "muñeco" a través de las redes sociales.

Lo más popular

La cantante Tamara daba a luz el viernes 7 de agosto a su cuarto hijo, un niño llamado Héctor. Los felices padres y los fans de la cantante comunicaban la noticia a través de las redes sociales: "¡¡¡Bienvenido Héctor!!! Todo salió muy bien. Tamara dio a luz en Barcelona y el bebé ha pesado 3kg 100g. Guapísimo!", decía el tuit de su club de fans.

La cantante, que es nieta del gran cantaor de flamenco Rafael Farina, también a través de las redes sociales, concretamente de su perfil de Twitter, ha presentado al recién nacido, con apenas 48 horas de vida. Junto a la imagen, Tamara escribía: "Ya está con nosotros!!! Te amamos!!! 48 horas de vida!!! Nuestro muñeco!!".

Publicidad

En la imagen aparece un feliz papá con su hijo pequeño en brazos. Dniel Roque se muestra muy feliz mientras el bebé descansa plñacidamente en sus brazos.

Lo más popular

Tamara y su marido, Daniel Roque ya son padres de familia numerosa con sus tres niños, Daniela, de 8 años, Leandro de 6 y Valentina de 3. De esta manera la pareja, que hace unos meses celebró su décimo aniversario de boda, ve cumplido uno de sus mayores sueños que es formar una gran familia. Eso sí, el matrimonio confesó que con Héctor, un nombre que eligió Daniel nada más conocer el sexo del pequeño, se planta: ''Por trabajo y por salud, me planto. Además, cuatro es más que familia numerosa y es suficiente para mí, para mi marido, la abuela y hasta para la chica que tengo en casa'', confesaba la cantante en una entrevista a DIEZ MINUTOS.