Lara Álvarez y Fernando Alonso siguen descubriendo juntos Estados Unidos

La periodista y el piloto de Fórmula 1 han cruzado el charco para disfrutar de sus primeras vacaciones estivales como pareja.

Lo más popular

La periodista Lara Álvarez y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso están disfrutando de su primer verano juntos, y lo están pasando en Estados Unidos. Tras meses separados por trabajo, pues ella presentó la última edición de Supervivientes desde Honduras, la pareja está dando rienda suelta a su pasión en Estados Unidos. Aunque la periodista asegura estar "en la luna", lo cierto es que está en Badwater Basin, una cuenca en Death Valley, California.

Publicidad

Antes, en San Francisco, Lara compartía esta imagen en Instagram. "¡¡Mucho amor para todos!!", comentaba. Además, añadía la etiqueta "Equipo A" con la que hace alusión a su relación con el deportista, pues sus dos apellidos empiezan por la letra A. 

Lo más popular

Aunque quizá quisieron Lara y Fernando mantener en secreto su destino vacacional porque ella comentaba en la foto de abajo, publicada con anterioridad: "vale la espera, cuando vale la pena. Feliz vida a todos desde algún sitio del mundo". Pero las imágenes les han delatado.

El piloto, por su parte, no ha mostrado ninguna imagen del destino, pero sí compartió esta imagen aérea antes de cruzar el charco y disfrutar de su primer verano junto a Lara. La pareja está disfrutando además del interior de California y de Las Vegas. Después, él volverá a los circuitos.