Javier de Miguel y Miriam Pérez vuelven a estar juntos

La pareja ha confirmado su reconciliación a través de las redes sociales con una bonita fotografía de los dos juntos.

Un año después de su ruptura los modelos, Javier de Miguel y la Miriam Pérez, vuelven a estar juntos. Ha sido la bloguera de Elle.es la que han confirmado la noticia a través de las redes sociales con una bonita fotografía de los dos juntos. En ella aparece Miriam en brazos de Javier, mientras éste la eleva al cielo y en la que la modelo ha escrito: ''Llévame a la luna''. La foto que acumula ya más de 2000 ''me gusta'' y cientos de comentarios, entre ellos uno del modelo que, como siempre en su tono bromista, ha escrito ''O tú eres muy ligera, o yo soy muy fuerte''.

Publicidad

La pareja, que llevaba seis años juntos en el momento de su ruptura la pasada primavera, ha decidido darse una segunda oportunidad, y es que al parecer después de este tiempo de reflexión Javier y Miriam se han dado cuenta de que están hechos el uno para el otro y no pueden vivir separados. Algo que han demostrado en varias ocasiones en el tiempo en el que han estado separados, pues eran unos ex muy bien avenidos y era habitual verles paseando juntos por las calles de la capital.

Lo más popular

En este tiempo, no se le ha conocido pareja a ninguno de los dos aunque sí que ha habido rumores. A Miriam Pérez se le relacionó con el actor Miguel Ángel Silvestre y a Javier de Miguel con la presentadora Patricia Conde, especulaciones que nunca se llegaron a confirmar, aunque sí ha desmentir por parte de Miguel Ángel que enseguida se encargó de subir una fotografía a las redes sociales en la que decía que estaba soltero.