Blanca Suárez disfruta de su mejor verano como… ¿mujer soltera?

La actriz dijo que quería que este verano fuese uno de los mejores de su vida y a juzgar por las fotografías y vídeos que sube a Instagram, lo está siendo.

Blanca Suárez está disfrutando de uno de los mejores veranos de su vida y lo está haciendo en compañía de sus amigos. Atrás quedaron las vacaciones estivales en las que veíamos a la actriz presumir de novio, como el año pasado con el cantante Dani Martín o el anterior, con el guapísimo actor Miguel Ángel Silvestre.

Este año, el primer verano que se recuerda en el que Blanca Suárez está soltera desde que saltó a la fama tras su interpretación en la serie ‘El internado, la joven ha decidido disfrutar al máximo con sus amigos, ya sea con paseos por el mar en barco, fiestas nocturnas, baños a la luz de la luna…

Publicidad

Este mismo fin de semana Blanca Suárez lo daba todo en la pista de baile con la canción del verano, 'El Taxi' de Pitbull, tal y como te mostramos en el siguiente vídeo:

Lo más popular

La joven también colgaba otro vídeo este mismo lunes que hacía saltar todas las alarmas de una posible reconciliación con algunos de sus ex, ¿Quién llamaría SIRENA a Blanca?, ¿Dani Martín o Miguel Ángel Silvestre?, ¿Habrá vuelto con alguno de los dos?

SOY. Recuerdos de cuando me llamaban sirena.

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el