Lourdes Montes vive sus peores momentos a diez días de ser madre

Lourdes Montes está viviendo los peores días de su vida tras la cornada sufrida por su marido, que le ha dejado muy grave. Este trágico suceso ha hecho que los últimos días de embarazo de Lourdes, que ya está en zaragoza para reunirse con su esposo, se conviertan en una pesadilla.

Lo más popular

Lourdes Montes sale de cuentas en diez días y desde ayer está pasando por el peor momento de su vida. Su marido, Francisco Rivera, se encuentra muy grave tras la fuerte cogida que tuvo durante una corrida en la plaza de toros de Huesca. El torero fue operado en la misma enfermería de la plaza de toros y posteriormente llevado al hospital oscense San Jorge donde permanece en la UCI debido a la gravedad de su estado. Esta tarde se espera que el diestro sea trasladado en UVI móvil al Hospital Quirón de Zaragoza, donde ya ya llegado la joven.

Publicidad

En esta ocasión, Lourdes no acompañó a su marido a esta corrida, ya que no puede realizar largos viajes debido a los pocos días que le quedan para ser madre. Sin embargo, se dice que Lourdes va a viajar hasta allí para ver a su marido, aunque pudo hablar ayer por la noche con él para tranquilizarse, ya que éste nunca perdió el conocimiento. Se quedó algo más tranquila al hablar con él, pero sabe la gravedad en la que se encuentra su marido.

Lo más popular

Enrique Crespo, cirujano que operó a Francisco en la plaza de toros, ha afirmado este martes 11 de agosto a las puertas del hospital que ''las constantes y su estado general es bueno y está estabilizado'' pero desde su punto de vista, ''sigue estando muy grave''. Estas son unas palabras que no han hecho más que alertar a los familiares del torero y por supuesto, a su mujer, Lourdes. Lo cierto es que la mujer del torero puede ponerse de parto en cualquier momento, ya que en una primeriza el parto puede adelantarse. Esto es un dato muy importante a tener en cuenta, ya que ella se ve entre la espada y la pared, pues el corazón le pide ver a su marido.

Tanto ella como su cuñada, Eva González, lo pasan muy mal cada vez que sus maridos, Fran Rivera y Cayetano Rivera respectivamente, se enfundan en su traje de luces y entran en la plaza capote en mano. Respetan la profesión de sus parejas, pero el miedo es algo que estará presente en ellas cada vez que éstos toreen. Lourdes Montes ha sido el principal apoyo de Francisco desde que este decidió retomar el mundo del toreo por un año, año en el que ya se ha llevado más de un susto frente a los toros.