Isabel Pantoja consigue 7 días más de permiso 'extra' al no mejorar de su patología renal

La cantante ha recibido un segundo permiso extraordinario de una semana por parte de Vigilancia Penitenciaria. Todavía no ha recibido el alta hospitalaria, pues los médicos quieren ver cómo funciona el tratamiento que le están administrando tras realizarle las pruebas que daban como diagnóstico una nefropatía diabética.

Lo más popular

Isabel Pantoja ha recibido por parte del Tribunal de Vigilancia Penitenciaria un nuevo permiso extraordinario de siete días para continuar con su hospitalización y mejora de salud en el hospital Infanta Luisa de Sevilla. Los médicos han decidido no darle el alta ya que su estado de salud aún no es bueno. Tras realizarle numerosas pruebas que dieron como diagnóstico una nefropatía diabética, se ha procedido a administrarle una medicación determinada que requiere de unos días para conocerse si está haciendo el efecto deseado.

Publicidad

El estado de salud de la tonadillera es realmente preocupante, ya que si no se trata de la manera adecuada podría necesitar diálisis o un trasplante de riñón. Isabel sufre esta patología debido a los altos niveles de glucemia en sangre. La descompensación de niveles de azúcar y colesterol han provocado este complicado estado de salud.

Isabel Pantoja debía haber entrado en prisión el pasado día 5 de agosto, pero ese mismo día ingresó de urgencia en esta clínica privada debido al empeoramiento de su estado de salud. Un día después de su ingreso la juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 2 de Sevilla le concedió un permiso extraordinario de siete días para que la tonadillera continuase en el centro hospitalario hasta mejorar su estado de salud.

Lo más popular

Cabe destacar que si Isabel Pantoja recibía el alta médica antes de que transcurrieran esos siete días, debería entrar en la prisión de Alcalá de Guadaira inmediatamente. Sin embargo, su estado de salud aún no ha mejorado lo suficiente y la juez ha decidido darle otros siete días más de permiso.

En el hospital, su hermano Agustín, no se ha separado de ella en ningún momento desde el día en que ingresó. Agustín siempre ha estado al lado de Isabel tanto en los buenos como en los malos momentos.

Los que más se han hecho de rogar son Kiko Rivera y Chabelita, pues hasta hace unos días no han visitado a su madre. Kiko Rivera se dedicó a subir en sus redes sociales imagenes relacionadas con su profesión en el mundo musical, pero nada sobre su madre. Eso sí, días atrás dejó que le grabaran cuando visitó a su madre y a su salida dijo que la tonadillera se encontraba "bien".

Por su parte, Chabelita visitaba a su madre en secreto el pasado viernes a última hora de la tarde tras haber estado jugando al despiste con los medios de comunicación. Tal y como han señalado en el 'Programa del verano', la visita de Chabelita duró apenas cinco minutos, fue cordial y también estuvo presente su tío Agustín.

Chabelita ha jugado con los periodistas, pues a unas horas de realizar un viaje a Cancún con sus amigos decidió anular el vuelo y quedarse en España. Aunque esta ha sido la decisión, la exconcursante de 'Supervivientes' decidió subir una instantánea a su Instagram donde aparecía con sus amigos y donde daba a entender que ya estaba en el destino paradisíaco. Sin embargo, al día siguiente, subió otra instantánea donde aparecía una radio de coche donde ponía ''radiolé'', lo que dejaba claro que todo había sido una broma y que seguía en España. La joven ha sido muy criticada por ello en las redes.

La sobrina de Pantoja, Anabel, también ha estado presente en el centro en más de una ocasión y en sus salidas del hospital su rostro era triste y serio y lo intentaba ocultar, sin éxito, con unas gafas de sol oscuras. Sin embargo, ahora se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novio y unos amigos.