Amador Mohedano, condenado por la agresión de sus perros a una niña

El hermano de la fallecida Rocío Juradio y exmarido de Rosa Benito ha sido condenado a pagar casi 2.000 euros de indemnización a una niña de 13 años tras una agresión de sus perros a la joven. Ocurrió hace unos meses en Chipiona.

Lo más popular

El pasado mes de octubre conocíamos a través de ‘El programa de Ana Rosa’ que Amador Mohedano había sido denunciado por la madre de una menor a la que agredieron sus perros. Según relató la madre de la joven, de 13 años, los animales iban sueltos en el parque y se subieron encima de su hija atacándola en el pecho, dejando varias heridas y arañazos por las que la niña tuvo que acudir diariamente al ambulatorio de Chipiona para las curas. Las heridas no fueron graves, pero finalmente dejaron marcado con cicatrices el cuerpo de la menor.

Publicidad

Amador en todo momento negó lo sucedido y se escudó diciendo que no se encontraba paseando a sus mascotas cuando la madre de la joven relataba los hechos, por lo que sus perros eran inocentes. Sin embargo, tal y como han contado en ‘El programa del verano’,  el hermano de Rocío Jurado ha sido finalmente condenado por el juzgado de Chipiona a pagar una multa de casi 2.000 euros a la menor. Una cantidad que deberá pagar antes del mes de septiembre si no quiere ver sus cuentas bancarias embargadas. 

Lo más popular

La madre de la joven, que se ha mostrado conforme con la condena, sigue diciendo que Amador Mohedano aún no les ha pedido perdón, y contaba que el dinero de la indemnización lo va a utilizar para eliminar con láser las cicatrices causadas por la agresión de los perros en el pecho de su hija.