Chabelita visita a su madre en el hospital de madrugada

La hija de Isabel Pantoja ha acudido al hospital en el que está ingresada la tonadillera por la noche, intentando pasar desapercibida.

La cantante Isabel Pantoja, que tendría que haber regresado a la cárcel el pasado 5 de agosto, ha recibido su segundo permiso extraordinario de siete días, por lo que se recupera de sus problemas de salud en el hospital Infanta Luisa de Sevilla. El estado de salud de la tonadillera es realmente preocupante, ya que si no se trata de la manera adecuada podría necesitar diálisis o un trasplante de riñón, por esos sus hijos están a su lado.

Publicidad

Chabelita ha visitado a su madre, pero no lo ha hecho ni por la mañana ni por la tarde, sino por la noche. De madrugada, intentando pasar desapercibida, llegaba la joven al centro hospitalario, que tenía la mayoría de sus puertas cerradas, para mostrarle su apoyo a Pantoja. Ya el viernes pasado acudió a verla por primera vez, aunque entonces sólo estuvo durante cinco minutos. A 'El Programa del Verano' desmetía que hubiese estado en Cancún, ni que tenga previsto ningún viaje próximamente, pues su presente pasa por el estado de salud de su madre.

Días antes que su hermana, hacía lo propio Kiko Rivera. El DJ fue el primero de los hijos de Isabel que acudió a ver cómo se encuentra su madre, que ha tenido en todo momento a su lado a su hermano Agustín. Su sobrina Anabel, el mismo día que ingresaba, visitaba a su tía, repitiendo varias veces más a lo largo de la semana.