Luján Argüelles celebra el primer mes de su hija Miranda

La popular presentadora, que estrenó maternidad el pasado 13 de julio junto al empresario Carlos Sánchez Arenas, ha celebrado el primer mes de vida de su hija publicando una imagen del bebé en Instagram.

Luján Argüelles es una orgullosa mamá que está encantada con su primera hija, Miranda, que vino al mundo el pasado 13 de julio en una clínica de la Moraleja, en Madrid. La pequeña, que midió 48 centímetros y pesó 2,960 kilogramos al nacer, crece sana y feliz junto a la asturiana y su padre, el empresario Carlos Sánchez Arenas.

Para celebrar su primer mes de vida Luján publicaba en su Instagram @lujanarguelles una tierna imagen de su retoño, en la que Miranda aparece tumbada, muy tranquila, y ataviada sólo con unos pañales. Eso sí, la imagen está muy pensada ya que la presentadora, que siempre se ha mostrado muy celosa de su intimidad, no muestra con claridad la carita del bebé sino que está borrosa. Junto a la fotografía la feliz mamá comenta: "Hoy cumple un mes!!!!!!!! #lovemiranda".

Publicidad

Miranda es el deseado fruto del amor de Luján y Carlos, que llevan poco más de año y medio de relación. Ambos quieren darle un hermanito o hermanita, aunque descartan que sea inmediatamente. De momento quieren disfrutar de su primera hija y darle todos sus mimos.

Por otra parte, el ser mamá no hará que Luján se tome un tiempo libre para su familia, ya que siempre ha explicado que seguirá con su carrera profesional y sus proyectos en televisión.