David Muñoz: ''Mi vida es perfecta y única. Cristina Pedroche es todo, principio y fin''

El chef ha sacado su lado más romántico y ha publicado unas bonitas palabras en las redes sociales que ha dedicado a su novia, la guapa presentadora Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche y David Muñoz continúan de vacaciones por Asia. Si su primera parada fue Bangkok, capital de Tailandia, la pareja ha puesto rumbo a Camboya, donde además de estar conociendo todos los rincones de la ciudad, está experimentando de primera mano todas las delicias culinarias que ofrecen estos países.

Con tanto tiempo juntos y lejos de todo aquello que puede entorpecer su relación, David se ha puesto romántico y ha subido esta fotografía a las redes sociales, dedicándole a Cristina unas bonitas palabras. Define a Cristina como ''su todo'' y cree que su vida es perfecta y única: ''Soy tan feliz... No hay limites, mi vida es única y perfecta... Y ella... Es todo, principio y fin...''. La pareja, que lleva menos de un año de relación, está muy enamorada y es habitual que suban fotografías de los dos juntos, pero hasta ahora nunca habíamos visto una declaración de amor de tales características.

Soy tan feliz.... No hay limites, joder, mi vida es única y perfecta ... Y ella.... Es todo, principio y fin...

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Publicidad

Por su parte Cristina Pedroche también ha contado en su blog que estas vacaciones están siendo únicas para ellas ya que, a pesar de acabar cansada de tanto caminar a diario, siente que está disfrutando como nunca y experimentando las mejores vacaciones de su vida.

Esto es lo q pasa cuando vas por Camboya y de repente se pone a llover...☺️☔️☔️#gafotas #pedrochepasadaporagua #tuktuk

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el