Helen Lindes celebra su primer cumpleaños como mujer casada pero sin su marido

La modelo sopló las 34 velas en Madrid con dos días de antelación. En la fiesta no pudo estar su marido, Rudy Fernández, aunque ello no le impidió sorprenderla con un regalo que dejó en el restaurante donde cenaron la modelo y sus amigos.

Helen Lindes ha celebrado este sábado su cumpleaños con dos días de antelación, puesto que la modelo canaria nació el 17 de agosto de 1981. Helen ofreció a sus amigos una gran cena en el restaurante Tatel, la primera andadura como empresario hostelero de su marido, Rudy Fenández, situado en el madrileño Paseo de la Castelllana y donde se puede disfrutar de alta cocina española.

Helen celebró su primer cumpleaños como mujer casada sin su marido, Rudy Fernández, con el que se casó el pasado 4 de julio en Mallorca. El jugador de baloncesto se encuentra concentrado con la selección española en Santander con el que este domingo disputará un partido contra Senegal. El no estar físicamente no impidió a Rudy dejar una sorpresa a Helen en el restaurante del que es socio, así lo relataba la modelo canaria a través de las redes: ''¡¡Gracias a Rudy por haberme dejado una genial sorpresa en el restaurante... Aunque no estuvieras conmigo en persona si estabas en mi corazón!!''.

Publicidad

Además de disfrutar de una deliciosa cena y de una tarta hecha por una de sus amigas, Helen, que luce nuevo look con la melena más corta y clara, se atrevió a hacer este divertido vídeo contagiándose con la fiebre de 'Los Minions'