Pilar Rubio y Sergio Ramos, romántica escapada a Ibiza antes de ser padres

La presentadora, que luce ya incipiente 'barriguita', y el jugador del Real Madrid han aprovechado unos días libres de Ramos para escaparse a Ibiza.

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas del momento, de eso no cabe duda. Los jóvenes están formando una bonita familia, primero llegó Sergio Jr, de un añito, y ahora viene en camino otro retoño, que a buen seguro, colmará aún más de alegría su hogar.

Pues bien, aunque Pilar ha estado dedicada este verano exclusivamente a los cuidados de su primogénito, este fin de semana la pareja ha decido tener un fin de semana romántico escapándose a Ibiza, donde además de navegar en altar mar, disfrutar de maravillosas veladas a la luz de la luna... también han montado en moto de agua. En la fotografías que Sergio Ramos ha compartido en las redes sociales se puede ver además el estupendo cuerpo que luce Pilar Rubio en bikini a pesar de su avanzado estado de gestación.

Publicidad

Esto ha sido una excepción, ya que Sergio Ramos se encuentra centrado en los entrenamientos con su equipo el Real Madrid, del que es el capitán. Por ello, la semana pasada era Pilar quien compartía fotografías, pero esta vez sólo con el pequeño Sergio. Excursiones al zoo, días en la playa... madre e hijo también están exprimiendo al máximo sus días de vacaciones y sobre todo, de su mutua compañía antes de que llegue el segundo hijo de la pareja, que sin quererlo, tendrá que tener más atención por ser un bebé.

Precisamente este lunes, Ramos firma su millonaria renovación con el Real Madrid, club en el que lleva desde los 19 años -tiene 29- por la que pasará a cobrar 9 millones de euros netos al año.