Tania Llasera luce barriguita de premamá

La presentadora muestra orgullosa su embarazo en las redes sociales. Este fin de semana desvelaba el sexo de su primer hijo: será niño.

Lo más popular

La popular y divertida presentadora Tania Llasera se ha decidido a lucir su embarazo. La joven ha utilizado su Instagram para mostrar cómo va creciendo su tripita de premamá ahora que se encuentra a mitad de la gestación del bebé que le hará estrenarse en la maternidad."Feliz y afortunada por estar en el #Ecuador de mi embarazo...", comentaba en su perfil social junto a esta imagen en la que la vemos posar de lado mostrando su barriguita. Con gafas de sol y una gran sonrisa, deja claro que vive un momento personal inmejorable.

Publicidad

Este fin de semana precisamente Llasera desvelaba el sexo del hijo que espera. Era la propia presentadora la encargada de comunicar la noticia, también a través de las redes sociales, con una graciosa fotografía. La joven dará la bienvenida a su primer hijo, un niño que nacerá en Navidades, y demuestra estar muy contenta con la noticia. De hecho Tania y su marido, Gonzalo Villar, ya han comenzado a buscar nombres para el pequeño: ''No sabes a cuanta gente odias hasta que te toca poner nombre a tu bebé. Odiar es una palabra un tanto fuerte pero el sentimiento existe'', escribía .

Lo más popular

Según contaba la propia Tania el nombre va a ser muy castellano: ''Paco, Pepe…'', son algunos de los nombres que se barajan para el pequeño.

Llasera publicaba un post el pasado mes de junio en el que anunciaba su embarazo: ''Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida. Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo…¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado, y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos: ¡voy a ser madre!'', decía. La presentadora fue muy cuestionada en su momento por su aumento de peso, de ahí sus palabras.

Tania que comenzará en septiembre la grabación de ‘La Voz Kids’, momento en el que también celebrará su tercer aniversario de boda, ha confesado que quiere seguir trabajando después del nacimiento de su hijo: "Tengo claro que, cuando dé a luz, seguiré trabajando y me llevaré a mi hijo al plató”.