Jessica Bueno celebra su cumpleaños a punto de conseguir la custodia total de su hijo, Francisco

La exnovia de Kiko Rivera ha celebrado su 25 cumpleaños en Londres donde ha establecido su residencia junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro, y su hijo, Francisquito, fruto de su relación con el hijo de Isabel Pantoja.

La vida de Jessica Bueno, que este lunes ha soplado las 25 velas, ha dado un giro radical en los últimos meses. Después de su boda con Jota Peleteiro el pasado 6 de junio en Marbella, la joven está a punto de conseguir lo que llevaba tanto tiempo añorando, un permiso para que su hijo, Francisquito, fruto de su relación con Kiko Rivera, se vaya a vivir junto a ella y su marido a Londres, además de la custodia total del pequeño.

Publicidad

De esta manera Jessica, que hasta septiembre no conocerá la sentencia dictada por el juez de Éibar, ha comenzado esperanzada una nueva vida en familia en la capital británica, junto a los dos 'chicos de su vida'.

La modelo está viviendo un momento muy dulce, ya que está a punto de disfrutar de la libertad de tener a su hijo, Francisquito de casi 3 años, junto a ella y Jota Peleteiro, que continúa su exitosa carrera como futbolista en el Brentford.

Lo más popular

La decisión de formar un hogar en Londres junto a Peleteiro y llevarse a su hijo no gusta nada al hijo de Isabel Pantoja. Kiko Rivera está intentando impedir por todos los medios que Jessica no se lleve al pequeño a Londres, puesto que sabe que está noticia disgustaría mucho a su madre, ya que el niño es el 'ojito derecho' de la tonadillera. Aún no se ha dictado sentencia, pero todo parece indicar que finalmente quien conseguirá la custodia total del niño sea la modelo sevillana. Bueno tiene casi toda a su favor, dada la situación de estabilidad  sentimental que mantiene junto a su marido y su buena actitud ante el juez en los juicios celebrados hasta ahora.

25✨

Una foto publicada por Jessica Bueno (@jessica_bueno) el