Fernando Alonso comparte en las redes sus vacaciones con Lara Álvarez

El piloto de Fórmula 1 y la periodista han pasado su primer verano en pareja recorriendo parte de Estados Unidos.

Fernando Alonso y Lara Álvarez han aprovechado al máximo su primer verano juntos. Tras estar separados por trabajo, pues ella presentó desde Honduras el programa 'Supervivientes', el piloto de Fórmula 1 y la periodista se han escapado a Estados Unidos para recuperar el tiempo perdido. Han visitado San Francisco, Las Vegas y otros destinos que Fernando, antes de volver este fin de semana al circuito, ha querido compartir en su Instagram.

Publicidad

“Comparto con vosotros algunas fotos de las vacaciones. Este fin de semana volvemos al GB de Bélgica”, decía al lado de esta imagen junto a su novia, que más tarde borraría. Sin embargo, en su Facebook aún está visible. La siguiente foto junto a la presentadora en el parque nacional de Yosemite, en San Francisco (California), también era eliminada, pero al igual que la anterior, todavía se puede ver en su otra red social.

Fernando y Lara, celosos de su intimidad, no acostumbran a compartir demasiadas fotografías juntos, sin embargo, sí lo ha hecho en alguna ocasión demostrando que no se esconden y que el amor que llamó a sus puertas lo están exprimiendo al máximo.