Vanesa Lorenzo ya luce tripita de embarazada

La modelo, que está esperando su segunda hija junto al exfutbolista Carles Puyol, ha presumido 'por fin' de tripita.

La estilizada figura de la modelo Vanesa Lorenzo a sus cuatro meses de embarazo no nos había dejado ver las huellas de la maternidad en su cuerpo hasta ahora. La top ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que puede verse su incipiente tripita con un biquini naranja y amarillo. "La maternidad es un grandísimo regalo", escribió junto a la imagen, añadiendo que está "#felizcomounaperdiz de ver mi barriga crecer". 

Publicidad

Vanesa Lorenzo ya había publicado varias fotografías en bikini, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver los primeros rastros del embarazo, esto seguramente se debe a la gran afición de Vanesa al yoga que le ayuda a mantenerse muy en forma. Gracias a este práctica milenaria la joven modelo recuperaba su figura en tiempo récord después del nacimiento de su primera hija, Manuela, de un añito y medio.

Lo más popular

Dentro de sólo cinco meses la felicidad de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se vera aumentada con la llegada de su segunda hija. Por el momento, la pareja disfruta del verano como suele hacer cada año en Ibiza.