Julio José se casa con sonadas ausencias

Ni Carlos Falcó, ni Miranda ni sus hijos, ni Rona ni los suyos, ni el marido de Chabeli ni sus retoños, ni Enrique... Julio José dio el ''sí, quiero'' ante una reducidísima familia y avivándose los rumores de una mala relación entre los Iglesias.

Ya se han casado. Julio José Iglesias, vestido de Félix Ramiro, y Charisse Verhaert, de Manuel Mota para Pronovias, se dieron el ''sí, quiero'' el pasado sábado 3 de noviembre en la finca El Rincón, en Aldea del Fresno, Madrid. El enlace había levantado una gran expectación ya que la propia Tamara, hermana del novio, había anunciado que los tres maridos de su madre, Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer estarían presentes en el enlace.

Publicidad

Al final, el enlace se quedó descafeinado, al menos en cuanto invitados se refiere. La tan esperada foto de los tres maridos de Isabel no ha sido posible ya que Carlos Falcó, su segundo esposo y padre de Tamara, decidió no asistir al compromiso. El marqués de Griñón atendió unos compromisos en Barcelona mientras se celebraba la boda, en la que, eso sí, puso como regalo de bodas las instalaciones y el vino.

Lo más popular

Tampoco acudieron Rona, la viuda de Julio Iglesias Puga, ni sus hijos; Miranda, la esposa de Julio Iglesias, ni su prole; el marido de Chabeli ni sus hijos. También faltó Enrique, hermano del novio, que ya había avisado que no podía asistir. Tan destacadas ausencias han reavivado los rumores de una mala relación entre Miranda y los hijos mayores de su marido. De hecho, ninguno de ellos estuvo presente en el enlace entre el cantante y la holandesa, en agosto de 2010.

También ha sorprendido la ausencia de Enrique Iglesias, que aseguró no poder ir por motivos profesionales cuando un día antes de la boda de su hermano sólo tenía un concierto privado en Puerto Rico y no vuelve a tener cita con el escenario hasta el 14 de noviembre.