Isabel Pantoja regresa a prisión

La tonadillera ha regresado a la prisión sevillana de Alcalá de Guadaíra para seguir cumpliendo con su condena de dos años por blanqueo de capitales. Allí seguirá tratándose de los problemas de salud que la han tenido hospitalizada casi tres semanas.

La cantante Isabel Pantoja ha abandonado a primera hora de este lunes -sobre las 8.00 horas- el hospital Infanta Luisa de Sevilla, donde estaba siendo tratada desde el pasado 3 de agosto de la nefropatía diabética que padece.

La artista era trasladada en coche a la prisión de Alcalá de Guadaíra, donde seguirá siendo atendida mientras cumple su condena. Pantoja llegaba al centro penitenciario "desmejorada" por su ingreso hospitalario y ahora tendrá que seguir una dieta alimenticia "rigurosa" así como un tratamiento médico para controlar los valores médicos de los riñones, según han explciado a Efe fuentes penitenciarias.

Publicidad

Pantoja, de 59 años, tenía que haber regresado a la cárcel el pasado 5 de agosto tras disfrutar de su segundo permiso penitenciario ordinario de 7 días, aunque horas antes de tener que volver a prisión ingresó en el hospital aquejada de problemas en el riñón.