Sasha, el hijo de Shakira y Piqué, un 'clon de papá'

La cantante colombiana ha compartido unas nuevas fotografías del pequeño Sasha, de siete meses, en las que se puede ver el gran parecido del pequeño con su padre, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

El padre de Gerard Piqué fue el primero que, nada más conocer a su nieto, se dio cuenta de que Sasha guarda un gran parecido con Piqué cuando éste era pequeño: "el niño es igualito a su padre", decía. Poco a poco su presagio se ha ido convirtiendo en un realidad. Sasha tiene unos grandes ojos claros y el pelo rubio, igual que Piqué cuando era pequeño, además no son sólo estos rasgos físicos los que recuerdan al defensa del Barcelona, también sus expresiones, esa mirada de pícaro y travieso es igualita que la de su progenitor. 

Publicidad

Shakira fue la primera en mostrar una prueba gráfica de este gran parecido con la felicitación a Piqué por el Día del Padre, en la que no dudó en hacer un fotomontaje de los dos y añadir "De tal palo... tal astilla"...

Padre e hijo Feliz día del padre! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Ahora en la última fotografía que nos ha mostrado la cantante colombiana, ahora con casi siete meses, el niño aparece igual de guapo, pero con rasgos más definidos. Shakira, orgullosa de su pequeño, ha comentado junto a la image: "Mi niño y el cielo azul".

Lo más popular

Milán, el hijo mayor de la pareja, es otra monada que en vez de parecerse a su padre, recuerda más a su madre, con esos grandes ojos negros y su pelo en negro azabache. Lo que está claro es que tanto Sasha como Milan son ahora el centro de la vida de la cantante colombiana, que aunque no ha aparcado totalmente sus proyectos profesionales está más centrada en el cuidado de sus pequeños, de los que dice que quiere ser ella quien les eduque.