La hija secreta de Escassi, encantada con su 'nuevo' hermanito

La joven modelo alemana Anna Barrachina, fruto de un amor de juventud de Álvaro Muñoz Escassi, hasta ahora desconocida, se muestra muy tierna y cercana con su 'nuevo' hermanito, el hijo que el empresario y jinete andaluz tuvo con la actriz y bloguera de DIEZ MINUTOS, Lara Dibildos.

Lo más popular

No sabemos si están recuperando el tiempo perdido o no, sólo que cada día están más unidos. Si hace unos días conocíamos la existencia de Anna Barrachina, una joven modelo hispano-germana de 20 años, hija de un amor de juventud de Álvaro Muñoz Escassi, y posteriormente hemos ido viendo que el jinete mantiene una relación muy cercana y cariñosa con ella; ahora la joven deja claro que ella está encantada con su 'nueva' familia.

Publicidad

Anna presume de 'nuevo' hermanito en Instagram  ya que ha publicado una imagen en la que aparece dando un tierno beso en la mejilla a Álvaro Muñoz Dibildos, el hijo que Escassi tuvo con la actriz Lara Dibildos, y que por lo tanto es su hermano. Se llevan 12 años, pues ella cuenta 20 y el pequeño 8.

Quien también parece encantada con que la familia se haya ampliado es Lara, si tenemos en cuenta los comentarios que publicaba junto a la imagen de su hijo y Anna: "Qué foto más bonita... Álvaro ha estado viendo todas tus fotos y quiere que sepas que ha sido él el que ha dado likes a muchas", escribía la intérprete.

Lo más popular

Que muchas y cercanas personas al círculo cercana a Escassi no hayan sabido nada de la existencia de Anna hasta ahora, como su exnovia Sonia Ferrer, hace pensar que ha sido este verano cuando el atractivo jinete se ha enterado de la paternidad. En todo caso, él todavía no se ha pronunciado.

Quien tampoco quiere hacer comentarios al respecto es Lara Dibildos, la madre de su hijo Álvaro, con quien precisamente coincidía en la noche de este lunes 24 de agosto en una fiesta celebrada en Marbella con motivo de la presentación de la vuelta ciclista a España, que llegaba a la cuidad andaluza. El evento contó con una cena ofrecida en el Sport Night Club Baqué de la ciudad, donde Escassi y Lara se vieron y estuvieron hablando.

Fue hace una semana cuando se hacía pública la existencia de Anna, fruto de la relación que Escassi mantuvo hace más de dos décadas con una valenciana afincada en Alemania llamada Mercedes Barrachina Martínez. En la imagen vemos al deportista andaluz con su guapa hija modelo charlando cariñosamente durante sus recientes vacaciones en Ibiza. Como publicamos en un amplio reportaje en diezminutos.es, ambos se llevan a las mil maravillas y no cesaron de hablar y de darse mimos en esta escapada náutica.

Días después, padre e hija estuvieron juntos también en Sotogrande, donde acudieron a la final de un torneo de polo.

En la imagen inferior vemos a Anna con su madre, Mercedes, con quien vive en Alemania. La joven cuenta con otros dos hermanos, una chica mayor que se llama Lucía y un niño más pequeño, todavía adolescente, llamado Álex, Mercedes está casada desde hace más de veinte años con Ralf Fuge, ciudadano alemán.

Este miércoles, con el nuevo número de DIEZ MINUTOS, tendrás mucha más información de Escassi y su hija modelo en un amplio reportaje en el que ambos demuestran junto al pequeño Álvaro que han formado una nueva familia que vive un verano para recordar ¡No te lo pierdas!