Belén Esteban y Miguel, segunda oportunidad tras una escapada a Galicia

La de nuevo pareja fue vista en Galicia de vacaciones, algo que no fue de extrañar puesto que tras su ruptura, Belén Esteban y Miguel se ha dejado ver en varias ocasiones juntos. La buena relación que mantenían tras romper se ha convertido en una segunda oportunidad.

Belén Esteban y 'El Miguel' se han dado una segunda oportunidad. La colaboradora de 'Sálvame' y el conductor de ambulancias fueron vistos en Galicia cenando en el restaurante 'El Refugio' en la localidad coruñesa de Oleiros, según ha informado La Voz de Galicia.

Al parecer, 'la princesa del pueblo' y Miguel cenaron solos en este local, algo que se interpretó como un acercamiento entre ambos, dado los constantes rumores que circulaba de que Belén había vuelto con su 'Míguel'. Ahora la propia protagonista de la historia lo ha confirmado, asegurando que se encuentra "muy bien".

Publicidad

La pareja rompió el pasado mes de abril, después de que la 'princesa del pueblo' se enterase por la propia boca del conductor de ambulancias que éste le había sido infiel con una médico del hospital en el que trabaja mientras ella se encontraba en 'Gran Hermano VIP'. Algo que no supuso una ruptura en su amistad, ya que han sido varias las ocasiones en la que la expareja, antes de esta segunda oportunidad, se ha dejado ver solos o en compañía de amigos por Madrid.

Galicia es la segunda parada de Belén Esteban en sus vacaciones de verano, después de haber disfrutado gran parte de su descanso estival en Benidorm con su familia y por supuesto con su hija Andrea, de la que no se separa y con la que ha lucido 'tipo' en las playas. Este verano la joven ha ido a ver torear a la plaza de toros de esta localidad alicantina a su padre, Jesulín de Ubrique.