Chabelita se entera por la prensa del estado de salud de su madre

Tras volver a la cárcel Isabel Pantoja, después de 20 días hospitalizada, su hija, Chabelita, ha hablado por primera vez de sus problemas de salud en un bolo realizado en Benidorm, y al que acudió en sustitución de su hermano Kiko Rivera.

Isabel Pantoja regresaba este lunes a la cárcel tras estar 20 días hospitalizada por un problema grave de salud renal. Debido a una mejoría, la tonadillera se recuperará en la prisión de Alcalá de Guadaíra, en la que cumple condena por blanqueo de capitales. Su hija Chabelita confesaba al programa 'Sálvame', durante un bolo el pasado fin de semana, que "me entero de que mi madre está así por la prensa. Me asustó, voy a ver a mi madre y cuando ella me contó lo que pasaba me quedé más tranquila".

Publicidad

La joven ha confesado, además, que no pensaba que su madre fuera a estar en el hospital Infanta Luisa de Sevilla tanto tiempo porque pensaba que solamente iban a realizar a la tonadillera unas pruebas. "Cuando vi que se quedaba más tiempo ingresada, fue a verla todos los días, menos el pasado fin de semana, que tuvo que sustituir a su hermano en el local 'Ku'.

Kiko Rivera, acusado por una joven de serle infiel a su novia, Irene Rosales, embarazada de cinco meses, decidió declinar el bolo. "Sea verdad o sea mentira, yo siempre voy a defender a mi hermano", ha confesado Chabelita, que desea mucha suerte a Jessica Bueno en Londres, donde se irá a vivir, embarazada de su segundo hijo, con Jota Peleteiro y su hijo Francisco. "Con que nos deje ver al niño es suficiente", decía la joven respecto a su sobrino.

Chabelita aseguró también al programa de Telecinco que "mi madre debería estar ya fuera" y que su enfermedad no es ninguna estrategia para conseguir antes el tercer grado. "Espero que pronto esté con nosotros, cuando mi madre esté fuera, estaré en Cantora con toda la familia. Y por supuesto que creo en la inocencia de mi madre", finalizó.