Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, ¿siguen juntos?

El jinete y a la nadadora han pasado el verano separados, lo que ha hecho saltar los rumores de que su relación sentimental haya llegado a su fin.

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa llevan casi dos meses sin dejarse ver juntos, lo que ha hecho saltar las alarmas de una posible ruptura. Según el diario 'El Español', la pareja habría rota después de año y medio de relación.

Ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido la noticia, lo cierto es que desde el pasado 15 de junio, cuando el Conde de Salvatierra acompañaba a su chica cuando recibía el premio 'Mujer Excepcional 2015' en la Expo Mujer, no se les ve juntos.

Publicidad

Cayetano y la nadadora han pasado el verano por separado. Mientras que él ha estado en Sotogrande, Melani ha disfrutado en Marbella, Sitges y Alicante, tanto trabajando como pasando momentos de ocio junto a sus amigas.

La deportista está muy centrada en la piscina y Cayetano se ha retirado de la escena pública tras su año más duro, debido a la muerte de su madre, el pasado noviembre, cuando su novia se convirtió en su mejor apoyo.

Pero quizá ahora, al tener que llevar la relación a distancia, la relación de Cayetano y Melani se habría resentido y hubieran puesto punto y final a su relación.