Ralf, el otro padre de Anna Barrachina: "Es mi hija. Tengo la prueba"

El padre 'oficial' de la hasta ahora hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, Rafl Fuge, asegura no saber nada de lo que estos días se viene publicando en España sobre la modelo Anna Barrachina y afirma que el jinete español sólo es su padrino y que tiene pruebas de que la joven es hija suya.

Lo más popular

Hace dos semanas se revolucionó el panorama social con un de las noticias bomba del verano: el jinete Álvaro Muñoz Escassi, de 40 años, tenía una hija de 20 que hasta ahora era desconocida para todos menos para su familia y su par de amigos más cercanos. La joven se llama Anna Barrachina, vive en Alemania, y su madre -Mercedes Barrachina- es una valenciana afincada en tierras germanas desde hace tres décadas, donde conoció a Escassi en su juventud y tuvieron un 'affaire'. Fruto de esa relación nació Anna, una guapa y rubia modelo a la que hemos ido conociendo estos días.

Publicidad

Tras ir desvelando todas las incógnitas de esta historia, todavía quedan cosas por contar. Una de éstas es la posición del padre 'oficial' de Anna, un ciudadano alemán llamado Ralf Fuge, marido de Mercedes Barrachina, con quien tiene otros dos hijos: Lucía -mayor que Anna- y un adolescente llamado Álex. El programa 'Sálvame' se ha puesto en contacto con Ralf y una nueva sorpresa ha saltado al ruedo: afirma con rotundidad que la joven es hija suya y no de Escassi.

Lo más popular

Ralf se mostraba en la conversación ajeno a todo lo publicado sobre Escassi y Anna en nuestro país, y al principio se lo tomaba como una broma. "Es mentira... Podéis testificar que Anna es una buena jinete, es modelo también aquí en Alemania y en otros países. Álvaro Muñoz Escassi es un amigo nuestro, pero sólo es su padrino", señalaba para afirmar luego con rotundidad "Anna es mi hija, no me enfades. Es mi hija y ya está... Si queréis tengo prueba". Además, Mercedes ha confirmado al programa que su marido se enteró por 'Sálvame' de que su hija Anna en realidad es de Escassi, al que considera amigo de la familia.

El lío es ahora monumental, pues Escassi ha afirmado que Anna es su hija biológica y ha contado que conocía desde hace años que él era su padre. También ha explicado que no se lo habían dicho hasta ahora para protegerla y no romper su estructura familiar y la estabilidad de la que ha gozado durante su infancia y adolescencia.

Este verano, el jinete andaluz sí ha podido disfrutar de la compañía de Anna, pues han estado juntos en Ibiza y en Sotogrande. Como contamos y mostramos esta semana en DIEZ MINUTOS en un amplio reportaje lleno de tiernas fotos, Escassi y la joven modelo han disfrutado de su nueva familia junto al otro hijo de él, Álvaro, fruto de su amor con la actriz  y bloguera de nuestra revista Lara Dibildos.

La polémica vuelve a estar servida con las declaraciones de Ralf Fuge quien, por cierto, asegura que Anna está en este momento con él en Alemania.

Escassi se explica y defiende ser el padre de Anna
Tras el revuelo ocasionado por las palabras del padre 'oficial' de Anna, Álvaro Muñoz Escassi ha hablado con Joaquín Prat, presentador de 'El programa del verano' para reafirmarse en que Anna es su hija biológica y explicar que, aunque había acordado con la madre, Mercedes Barrachina, que ésta ba a contarle la verdad a su marido, finalmente la valenciana no ha tenido valor de decírselo.

"Antes de hacer la exclusiva la madre de Anna está perfectamente informada de que esa exclusiva se va a hacer y cuenta totalmente con su beneplácito. Incluso antes de que salga Mercedes sabe el contenido de las declaraciones y las fotos en las que salen posando... El padre de la niña se entera por los compañeros de 'Sálvame' de que él no es el padre de la niña. Álvaro me dice que la madre no tiene el valor de contarle que él no es el padre de Anna. Lo que Álvaro cuenta es que Mercedes dice que se lo va a contar antes de que salga la revista, pero que no ha encontrado el momento o no ha tenido valor suficiente", comentaba Joaquín Prat en directo este viernes.