Cristina Pedroche se ''desnuda'' en 'Zapeando'

La presentadora ha sufrido un accidente mientras se ''destapaba'' imitando a la cantante Miley Cyrus en el espacio de 'La Sexta' presentado por Frank Blanco.

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La vallecana tiene acostumbrados a los telespectadores de 'Zapeando' a sus divertidas bromas, pues bien esta vez se le escapó uno poco de las manos intentando imitar a Miley Cyrus. Tras mostrar un fragmento del programa del estadounidense Jimmy Kimmel, al que la cantante Miley Cyrus acudió hace un par de días semidesnuda, la vallecana comenzó a decir: "¿Nunca habéis visto unas tetas? pues yo lo hago" y ni corta ni perezosa Cristina comenzó a desabrocharse la camisa vaquera que llevaba puesta en mitad del espacio conducido por Frank Blanco.

Publicidad

Ya con la camiseta abierta y enseñando sus pechos cubiertos con unas graciosas pezoneras de flores a Cristina no se le ocurrió otra cosa que comenzar a bailar descontroladamente, algo que tuvo sus consecuencias, una de las pezoneras salió despedida para el asombro de todos los presentes, de hecho una de sus compañeras, Sara Escudero, se llevó un susto. Por desgracia de los espectadores, Cristina es una chica muy precavida y con suerte: "Menos mal que he sido lista y he dicho 'me voy a poner algo debajo por si acaso se cae'", ha bromeado la joven mientras ha animado a todos a ver el vídeo.