Eva González y Cayetano Rivera anuncian su boda el 6 de noviembre en Mairena del Alcor

Eva y Cayetano han sabido aprovechar la segunda oportunidad que se dieron, tanto es así que la pareja pasará por el altar el próximo 6 de noviembre en Mairena del Alcor, en Sevilla, la tierra de ella.

Eva González y Cayetano Rivera finalmente pasarán por el altar. La pareja contraerá matrimonio el próximo día 6 de noviembre en Mairena del Alcor, Sevilla, tal y como han anunciado el torero y la presentadora al mismo tiempo a través de sus cuentas personales de Instagram. El lugar elegido es la localidad natal de la modelo, donde tiene una casa y una avenida con su nombre. La fecha, el día siguiente de su cumpleaños. El 5 de noviembre Eva soplará 35 velas. 

Publicidad

 ''Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos!! Y será el 6 de Noviembre, en Mairena del Alcor :)'', han escrito ambos junto a una romántica fotografía de los dos juntos. La presentadora y el torero ponen así el broche de oro a una bonita relación que comenzó hace seis años.

La pareja ha sabido aprovechar la segunda oportunidad que se dio, después de ocho meses distanciados en los que tuvieron mucho tiempo para pensar y poner en claro sus ideas. Desde entonces, su amor se ha ido consolidando, tanto es así que Eva y Cayetano por fin se han decidido a pasar por el altar.

Lo más popular

Eva González y Cayetano Rivera se separaban en noviembre de 2013, después de cuatro años de relación, y pese a la ruptura se siguieron viendo, aunque no fue hasta principios de verano de 2014 cuando sabíamos de su reconciliación. A ambos se les atribuyeron varias relaciones, sin embargo ninguna de ellas se confirmó. 

Después de pasar por el altar, queda esperar ver si darán el siguiente paso, ser padres. Eva siempre ha dicho que sería más fácil verla convertida en madre, aunque hasta ahora no había encontrado el momento apropiado, que verla vestida de novia. Finalmente, el amor le ha hecho cambiar de opinión. 

Para Eva será su primer enlace; para Cayetano, el segundo, ya que en 2001 se casó con la modelo Blanca Romero. Antes de su boda, el diestro dio sus apellidos a Lucía, la hija de la modelo. Pasados los años de su ruptura con Blanca, el torero no tiene relación con Lucía, la joven que ha seguido los pasos de su madre y es también modelo.