Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado han roto

El romance entre Eugenia Martínez de Irujo y el actor José Coronado parece haber llegado a su fin, pues desde julio no han compartido ni un instante juntos. Fuentes cercanas a la pareja afirman a LOC que la relación terminó en julio y que la familia Alba no estaba contenta con la nueva pareja de Eugenia.

Lo más popular

El romance entre José Coronado y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo parece haber terminado. La pareja sorpresa de este verano lleva sin verse desde julio, mes en el que pudimos enterarnos de la existencia de esta relación -aunque ya llevaban un mes y medio viéndose-, por lo que todo apunta a que el amor se ha acabado entre ambos.

Desde julio, cuando se supo de su romance, no hay ni rastro de la relación. Eugenia parecía avisar de la fugacidad de sus relaciones cuando en más de una ocasión afirmaba: ''Soy de la opinión de que el amor no dura toda la vida. Soy muy pasional, me enamoro mucho y de verdad, pero dura lo que dura''.

Publicidad

Según fuentes cercanas a la familia aristócrata, la relación entre ambos se terminó en julio, por lo que podría hablarse de un breve romance. Estas fuentes han afirmado a LOC que la familia de Eugenia no veía bien esta relación debido a la fama de mujeriego que siempre ha tenido el actor: ''No sólo no vieron con buenos ojos el idilio por la fama de donjuán de éste'', sino que en petit comité no vieron que fuera algo serio. Éste podría haber sido uno de los motivos por los que Eugenia hubiese terminado su relación con Coronado, aunque según esta fuente, ''Eugenia no ha querido compromiso con nadie en años y no tiene pinta de que cambiara la cosa con Coronado. Ella quiere vivir la vida".

Lo más popular

Lo cierto es que ambos están viviendo un verano intenso. Eugenia, tal y como ya ha hecho otros años, ha estado de vacaciones con su hija Tana en Marbella e Ibiza. Juntas han pasado casi todo el mes de agosto y pudimos verlas disfrutando en el concierto de Enrique Iglesias en la Gala Starlite. Posteriormente, se le ha visto junto a unos amigos surcando las aguas de Formentera a bordo de un lujoso yate.

Por su parte, José Coronado ha tenido un verano lleno de compromisos laborales y ha estado viajando a París donde está rodando la película ''El hombre de las mil caras''. Durante sus estancias en Madrid se le ha visto sin ella.

También ha cumplido años, pues el pasado 14 de agosto, el actor cumplió 58 años. En esta fecha tan especial para el artista tampoco lo pudimos ver junto a Eugenia, por lo que los rumores de ruptura se van haciendo cada vez más sostenibles y todo apunta a que la pareja sorpresa del verano no ha durado más de dos meses.