La madre de la hija de Escassi: ''Anna se siente defraudada conmigo''

Mercedes Barrachina, la madre de Anna -hija de Álvaro Muñoz Escassi-, ha hablado ante las cámaras de Telecinco y ha explicado cómo su familia se ha desmoronado a raíz de que la paternidad del jinete haya salido a la luz. Reconoce su culpa por no haber contado la verdad mucho antes.

Lo más popular

Álvaro Muñoz Escassi y su confesión sobre su hija Anna (20 años) ha generado un cisma familiar en la familia de Mercedes Barrachina -madre de Anna-. Ésta aún no le había contado a su marido, Ralf Fuge, que su hija Anna era fruto de la relación esporádica extramatrimonial que tuvo con el jinete y éste se ha enterado de la noticia a través de los medios de comunicación.

''La culpa es mía y ahora tengo un problema familiar muy grave''. Así comenzaba su intervención ante las cámaras de 'Sálvame' Mercedes Barrachina. Se siente culpable porque su intención era hablar con su marido y contarle toda la verdad pero ya era demasiado tarde: ''El mayor problema que tengo ahora es mi familia pero espero que el tiempo lo arregle todo. Le oculté a mi marido que no era el padre de Anna por cobardía''. También lamenta profundamente el daño que le ha causado a sus otros dos hijos, Lucía y Alexander, pues su principal razón para no haber contado todo esto antes era la de no romper el núcleo familiar.

Publicidad

Lo cierto es que no sólo Ralf está defraudado con su actitud y su manera de hacer las cosas, pues Anna también lo está. Que Mercedes no le haya dicho a su marido la verdad sobre la paternidad de Anna tiene a ésta última muy enfadada con ella. “Para Anna todo esto está siendo muy duro porque le ha venido muy grande. Yo creía que era el mejor momento para decírselo ahora que está a punto de marcharse de casa y comenzar su carrera... pero se siente muy defraudada conmigo por no habérselo dicho yo a Ralf en persona”, ha dicho.

Al hablar de su marido solo puede decir cosas buenas y es que ''Ralf es un buen hombre y siempre ha querido lo mejor para Anna''. Tanto él como Anna están más unidos que antes. Pero para Anna es duro ''porque quiere muchísimo a su padre, a Ralf pero también quiere a Álvaro''.