Edurne consuela a un De Gea desolado tras saber que no será del Madrid

El novio de la cantante no vestirá, al menos de momento, la camiseta del Real Madrid esta temporada, ya que la documentación para el fichaje del portero llegó a la Real Federación de Fútbol de España las 0:28 horas, casi media hora más tarde de que se cerrase el plazo.

La distancia será, un año más y al menos hasta el mercado de invierno, la tercera en discordia en la relación de la cantante Edurne y su novio, el portero David De Gea, después de que éste haya visto truncado su fichaje por el Real Madrid. Un error burocrático del club blanco ha sido el responsable de que la pareja no vaya a vivir junta este año en Madrid, un futuro que planeaba desde hacía meses.

Publicidad

El Real Madrid ha enviado los papeles que acreditaban el acuerdo entre el club blanco y el Manchester United, equipo en el que milita, tan solo un minuto antes del cierre del mercado de fichajes, documentos que la Comisión ha recibido con 28 minutos de retraso y que, por tanto, ha invalidado. Por su parte, el Real Madrid ha decidido, por el momento, pasar página y no recurrir a la FIFA, la única baza que le quedaba para traer al portero.

Lo más popular

Al parecer, David De Gea siguió las novedades sobre su "fallido fichaje" en la casa que Edurne tiene Madrid, recibiendo la noticia como un jarro de agua fría. Está desolado. Ambos estaban convencidos de que por fin podrían decir adiós a la distancia. Hay quien dice que los planes de boda de la pareja también se han venido abajo con el malogrado fichaje. En estos difíciles momentos, la cantante está siendo el mayor apoyo del futbolista.

La pareja, que comenzó a salir hace cuatro años, tendrá que vivir pendiente de los horarios de los vuelos Madrid-Manchester para verse, ya que Edurne por motivos profesionales tampoco puede instalarse en Inglaterra. Ella será jurado del concurso "Got talent España", que Telecinco estrenará próximamente, junto a Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Eva Hache. Se trata de un programa de talentos en el que tendrán que valorar las actuaciones de artistas de distintas disciplinas, como el canto, el baile, la magia y el humor, entre otros.