Sonia Ferrer y Nacho Barroso llevan su amor de Tarifa a Madrid

El corazón de la presentadora vuelve a latir con fuerza tras su ruptura hace unos meses con Álvaro Muñoz Escassi. Se ha enamorado y es pareja de Nacho Barroso. Tras pasar unos días en la playa, continúan viéndose en la capital.

Lo más popular

La presentadora Sonia Ferrer también guardaba un 'secreto', como su ex, Álvaro Muñoz Escassi, que acaba de desvelar que tiene una hija modelo de 20 años. En su caso, la presentadora tenía guardado que se ha enamorado de nuevo después de la ruptura con el jinete andaluz: su nueva pareja es Nacho Barroso, de 42 años, exnovio de la presentadora Arancha de Benito y de la actriz Esther Arroyo.

"Recuerdos de un fin de semana perfecto...", comentaba Sonia junto a esta imagen de la pareja durante sus vacaciones en Tarifa, compartida en Instagram. Él, además, ha compartido otra imagen de la pareja en sus redes sociales, besando en la mejilla a la presentadora, y poniendo la etiqueta #love (#amor).

Publicidad

Tras disfrutar juntos en la costa, la pareja ha seguido viéndose en Madrid. Sonia ha confesado que la relación que mantiene actualmente con Nacho se encuentra en fase de iniciación, y es que no llevan ni un mes juntos, tan sólo una semana. Sin embargo, estos viejos amigos han vuelto a reencontrarse once años después y aquella amistad les ha dado una segunda oportunidad.

No piensan en irse a vivir juntos, pues aún es pronto, pero sí comparten citas. La ex de Escassi y el monitor de surf estuvieron cenando en el local madrileño "Sushi 99", especializado en comida japonesa. Después compartieron en las redes sociales otra imagen de ellos juntos.