Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo, operado de cáncer de colon

El artista catalán ha explicado mediante un vídeo en sus redes sociales cómo dieron con la enfermedad y se despide de sus fans hasta el año que viene.

El vocalista del grupo musical "Jarabe de Palo" ha anunciado en las redes sociales que sufre cáncer de colon. Pau Donés, como así se llama, escribía en su Instagram: "Hola MLovers, perdón por el desconecte, pero es que en apenas 20 días he pasado de tener un pequeño dolor de barriga a operarme de un cáncer de colon". Además de compartir la noticia y esta imagen en la cama del hospital, el cantante, mediante un vídeo, ha querido explicar todo lo vivido en los últimos 20 días.

Publicidad

"En 20 días pasé de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon", empieza explicando. Después asegura que en su caso llegaron a tiempo y que es mejor prevenir que curar. "Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que a descansar", dice.

Además, se despide de sus fans hasta el 2016: "Este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año nos vemos en el escenario". El grupo ha tenido que suspender más de 30 conciertos que tenía previstos entre España y América.