Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa han roto

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa habrían dado por terminada su relación, según el entorno más cercano de la nadadora. Antes del periodo estival ambos no pudieron sostener por más tiempo una relación llena de altibajos. Ahora, ella ha puesto rumbo a Barcelona para centrarse en su carrera profesional y preparar su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Lo más popular

Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa habrían terminado su relación y ella ha decidido poner rumbo a su antigua ciudad de residencia, Barcelona. El romance entre ambos terminó, al parecer, antes de la llegada del verano y por ello cada uno ha pasado el periodo estival en puntos geográficos diferentes. La causa de la ruptura se debería a que ninguno ha podido o querido sostener durante más tiempo una relación llena de altibajos.

Publicidad

El noviazgo comenzó en otoño de 2013 y en 2014 la nadadora se mudó a Madrid para así estar cerca de su pareja. Durante los meses que ha estado en la capital, el conde de Salvatierra ha sido el encargado de pagar el alquiler -1000 euros- del piso en el que se alojaba Melani. Ambos tuvieron una fuerte crisis en octubre del año pasado, justo unas semanas antes de que la Duquesa de Alba falleciera. Al parecer la causa de esta crisis es que Cayetano tuvo una discusión con su exmujer y madre de sus hijos, Genoveva Casanova, y el problema terminó salpicándole también a Melani. Tras un distanciamiento ambos terminaron arreglándolo.

Lo más popular

Ahora, no han conseguido solucionar sus problemas y Melani ha puesto tierra de por medio. Sólo el tiempo podrá aclarar si solo es una crisis o es algo definitivo. Durante el verano, la deportista ha estado en Mallorca -su tierra natal-, donde además de disfrutar en la playa visitó el centro de Aspace -de la Asociación de Parálisis Cerebral de Baleares-, donde pasó una jornada inolvidable.

Desde el 31 de agosto la nadadora se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés para entrenar y preparar su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La nadadora da prioridad a su carrera profesional poniendo un punto final a su historia de amor con Cayetano Martínez de Irujo.