Rocío Carrasco vuelve a la televisión por la puerta grande

Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión y lo ha hecho por todo lo alto con su participación en el programa ''Cámbiame Premium'', en Telecinco. Es una de las embajadoras del programa emitido en primetime; su labor en el estreno fue impecable.

Lo más popular

Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión y lo ha hecho por la puerta grande. Este 1 de septiembre se estrenó el programa ''Cámbiame Premium'', presentado por Jorge Javier Vázquez, en Telecinco, donde la hija de Rocío Jurado, junto a Daniel Terán y Sharay Abellán, tienen el papel de embajadores. El programa, emitido en prime time, ha obtenido el 19,9% de share, haciendo líder a la cadena esta noche.

Publicidad

La misión de Rociíto en el programa es la de contarnos todos y cada uno de los detalles más relevantes de las transformaciones y sorpresas de los concursantes. En este primer programa, se marchó a Tolox, un pequeño pueblo en el que el alcalde, Antonio Mesa, quiso sorprender a todos los vecinos con la construcción de un bonito parque infantil. Éste lo hizo en agradecimiento por lo bien que le trataron y el apoyo recibido mientras él sufría cáncer. Fue una bonita misión para Rocío Carrasco, que estuvo a la altura en todo momento.

Lo más popular

Tras su fugaz paso por el programa ''Hable con ellas'', emitida en la misma cadena, la hija de Rocío Carrasco no ha querido perder esta oportunidad de hacer de nuevo lo que le gusta. Prácticamente llevaba una década alejada de los platós, pues en 2011 presentó ''Nacidas para cantar'', junto a María Teresa Campos, pero sólo duró en antena -Canal Sur- un mes.

Su debut televisivo fue en el año 1996, cuando junto a su gran amiga María Teresa Campos colaboró en el programa ''Día a día''. Un año después, presentó el programa ''Cita con Apeles'' en la cadena de Fuencarral.

La hija de Rocío Jurado vive esta etapa de forma agridulce. Por un lado, la vida le sonríe profesionalmente y en el plano personal, junto a su pareja, Fidel Albiac; por otro, la relación con su hija y con su hermana Gloria Camila es muy fría.