Cristina Pedroche y Tania Llasera empiezan el curso con nuevo look

Cristina Pedroche y Tania Llasera han cambiado de look y no han dejado a nadie indiferente. La presentadora de ''Pekín Express'' ha emulado un corte ''bob'' en su melena y Tania ha vuelto a teñir su cabello de rubio. ¿Qué te parecen sus nuevos looks?

Lo más popular

Se acaba el verano y nuestros famosos vuelven a la peluquería para cuidar sus melenas y ¿por qué no? para hacerse cambios de look para afrontar el otoño. Dos simpáticas televisivas, Cristina Pedroche y Tania Llasera, han sido las primeras en pasar por peluquería en estos días. La primera ha cortado su larga melena y la segunda ha vuelto a teñir su pelo de rubio.

Cristina Pedroche ha lucido nuevo look en el programa ''Zapeando'', pero ¿de verdad se ha cortado la melena? Lo cierto es que no, ha querido ''engañar'' a todos sus seguidores con un peinado falso ''bob'' con el que parecía que su peluquera le había cortado de manera considerable su larga y bonita melena. El corte ''bob'', que se impuso con fuerza la pasada primavera, es tendencia entre las famosas y celebrities. Ejemplo de ello son la reina Letizia, Amaia Salamanca o María Valverde.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la presentadora ha cambiado su melena. Anteriormente la pudimos ver en ''Zapeando'', unos días antes de marcharse para presentar ''Pekín Express'', emulando el mismo corte de pelo. También la hemos podido ver con una melena de leona con unos bonitos y alocados rizos o incluso con una peluca rubia que no le sentaba nada mal.

Lo más popular

Tania Llasera sí ha cambiado de look pues a principios de verano nos sorprendió con su cabello moreno, tono que tampoco le sentaba nada mal. Pero ahora que ha pasado la época estival ha decidido que prefiere volver al rubio que siempre ha lucido en televisión. Lo cierto es que rubia o morena, Tania está guapísima.