Xavier Sardá habla de la enfermedad de su hermana: ''Está en buenas manos''

Rosa María Sardá, que padece una enfermedad agravada por el tabaco, se encuentra ''muy bien y con mucho ánimo'', ha asegurado su hermano Xavier. 

Lo más popular

La delicada salud de Rosa María Sardá en los últimos meses ha preocupado a su entorno familiar y laboral. La actriz padece una enfermedad agravada por su adicción al tabaco y en febrero de 2014 tuvo que someterse a una operación que le dificultó trabajar en la obra ''El caballero de Olmedo''.

Sin embargo, llegan noticias muy alentadoras sobre la entrañable artista. Ha sido su propio hermano, el no menos popular Xavier Sardá, el que ha hablado de su enfermedad. Ha sido en el marco del Festival de Televisión de Vitoria, donde Xavier ha presentado junto a Martina Klein su nuevo programa, 'ADN Max', en Discovery Channel, que traerá la actualidad más sorprendente del mundo de la ciencia y la tecnología.

Publicidad

''Mi hermana está muy bien, en buenas manos y con mucho ánimo. Acaba de rodar 'Ocho apellidos catalanes' y está ahora preparando un monólogo extraordinario para el Lliure', ha dicho.

Gran profesional, Rosa María ha sacado fuerzas de flaqueza y, a pesar de su delicada salud, ha conseguido terminar el filme.

Lo más popular

La última vez que vimos a Rosa María Sardá fue en la entrega de los premios Max, el pasado mayo en Barcelona, donde recibió el premio Max de Honor, con el que se ha reconocido su larga trayectoria profesional.

Fiel a su estilo, ésta fue su dedicatoria: "Dejadme que el premio no se lo dedique a nadie. Quiero hacer un regalo a nuestros gobernantes, quiero regalarles una bona butifarra y que les aproveche en las largas vacaciones que, espero, van a tener. Nos están dejando con el culo al aire, pero hay que recordar que los políticos y los gobiernos pasan y nosotros seguiremos siendo actores hasta después de que nos hayamos ido", dijo.