Jorge Javier Vázquez debuta como actor

El presentador de 'Sálvame' estrena este viernes junto a Kity Mánver su obra ''Iba en serio''.

Jorge Javier Vázquez, junto a su compañera de reparto, Kity Mánver, ha presentado en Málaga, concretamente en el teatro Cervantes, su primera obra de teatro como actor. El presentador de 'Sálvame' debuta sobre las tablas con "Iba en serio" este viernes 4 de septiembre. Después de Málaga, hará una gira por toda España, para la que lleva ensayando todo el verano.

Asegura que entra en el mundo del teatro gracias a la popularidad que le ha aportado la televisión. A Jorge Javier le vemos en la pequeña pantalla con 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe', el recién estrenado 'Cámbiame Premium' y 'Got Talent', programa en el que ejercerá de coach.

Publicidad

"Hay gente a la que le gusto y a la que no. A los que no les gusto tampoco voy a gustarles en esta faceta así que estoy tranquilo", ha explicado. Sin embargo, lo que no puede negar es que tiene su público fiel, para el que será también una alegría su próxima novela, 'Último verano de juventud', con la que regresa a la literatura tras vender 300.000 ejemplares de 'La vida era esto'.