Bárbara Goenaga y Borja Semper esperan su primer hijo

La actriz Bárbara Goenaga y el político Borja Semper esperan su primer hijo en común. Bárbara se encuentra en su tercer mes de embarazo y tanto ella como Borja han decidido dar la buena nueva a través de sus redes sociales.

Lo más popular

Bárbara Goenaga y Borja Semper esperan su primer hijo en común. La actriz y el político del Partido Popular han sido los que han dado la buena nueva a través de sus redes sociales. Ambos apuestan por mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación, pero en esta ocasión han preferido ser ellos mismos los que comuniquen la noticia. Por este motivo, han subido esta bonita imagen a Instagram donde ya se le puede ver barriguita a la actriz.

Publicidad

Junto a la imagen escribieron: ‘’No era nuestra intención contarlo porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra "privacidad" no la tienen en sus diccionarios, y como apellido llevan "cotilla". El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos ‘’.

Ambos están muy felices por la llegada de su primer hijo en común. La pareja se conoció hace un año a través de unos amigos en común y desde entonces han afianzado su relación a pasos agigantados y el broche de oro lo pondrán con el bebé que esperan.

Lo más popular

Tanto Bárbara, que se encuentra en su tercer mes de embarazo, como Borja ya conocen el sentimiento que produce la paternidad, pues ambos tienen hijos de matrimonios anteriores. La actriz tiene un hijo llamado Aran, de cuatro años, fruto de su matrimonio con el actor Óscar Jaenada. Por su parte, el político del Parlamento Vasco también tiene un niño, Pablo -de 8 años-, de su matrimonio con la hija de un empresario vasco muy conocido.