Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí se separan después de 16 años

Los actores Antonia San Juan y Luis Miguel Segui han puesto fin a su matrimonio tras 16 años juntos. Al parecer no viven juntos desde hace unos meses y la ruptura se debe a un desgaste en la relación.

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí se han separado tras 16 años de matrimonio. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ya no viven juntos y han pasado las vacaciones estivales en un punto geográfico distinto, según LOC. Esto también pueden confirmarlo las redes sociales de ambos, pues en ellas hay instantáneas donde se les ve en solitario –ella en Madrid y el en Jávea o Moraira-, sólo con la compañía de sus mascotas.

Publicidad

Según fuentes cercanas a la pareja, ‘’no hay terceras personas’’, sino que la separación ‘’se ha producido por un desgaste que no han podido solucionar’’. Antonia y Luis Miguel se conocieron por un amigo en común en 1999 y se casaron en 2008. Desde entonces, siempre se les ha visto como una pareja consolidada y feliz, pero ahora la cosa ha cambiado.

Lo más popular

La última ocasión en la que se les pudo ver juntos fue el pasado mes de junio.

Pese a su separación, la pareja seguirá trabajando junta. Del 15 al 30 de septiembre ambos protagonizarán en Barcelona la comedia ‘’Lo malo de ser perfecto’’, por lo que se les podrá ver compartiendo escenario. Lo cierto es que ambos lo están pasando muy mal, pues ‘’no se acostumbran a estar separados.Tanto él como ella están fastidiados’’.