Lara Álvarez, el único consuelo de Fernando Alonso

Fernando Alonso y Lara Álvarez han paseado su amor en el premio de Fórmula 1 de Italia este fin de semana. La presentadora es la mejor animadora del asturiano, que no está pasando por su mejor momento profesional. La gran ausencia, el anillo de compromiso del que tanto presumía Lara en su perfil de Whatsapp.

Lara Álvarez y Fernando Alonso han paseado su amor este fin de semana en el gran premio de Fórmula 1 de Italia en el circuito de Monza. Ambos demostraron que su relación va viento en popa y que la presentadora siempre está ahí cuando el piloto más la necesita. Lara es la única que puede hacerle sonreír en los momentos más difíciles de su carrera profesional.

Lo que más llamó la atención durante su paseo por el paddock era la ausencia del maravilloso anillo que Fernando le regaló a Lara en París. Ella no llevaba aquella joya de la que presumía en su foto de perfil de Whatsapp y que parecía de compromiso. Lara lució un look informal con unos vaqueros y una camiseta de tirantes.

Publicidad

Tras unas largas vacaciones en la costa oeste de Estados Unidos, ambos han vuelto a la rutina.

Fernando Alonso ha vuelto a los circuitos y en esta ocasión no consiguió terminar la carrera ya que el motor de su coche falló en la recta final de la carrera. Se trata de su sexta retirada en esta temporada, pero el asturiano cuenta con el ánimo y el apoyo incondicional de Lara Álvarez, que le acompaña a los circuitos siempre que el trabajo se lo permite. Aún no se conocen los proyectos televisivos de la presentadora, pero sí se sabe que será la nueva imagen de la firma Miss Hamptons.