Shakira actúa por sorpresa en el concierto de Maná

Ocho meses después de dar a luz al pequeño Sasha, Shakira ha vuelto al trabajo y lo ha hecho por todo lo alto, actuando por sorpresa en el concierto de Maná en Barcelona.

Lo más popular

El público que acudió este domingo 6 de septiembre al concierto de Maná en Barcelona no podía imaginarse la sorpresa que le esperaba. Y eso que el cantante mexicano había dicho que la habría.

Cuando Fernando, el cantante del grupo, se disponía a cantar 'Mi verdad', se subió al escenario nada más y nada menos que Shakira. Los dos artistas cantaron a dúo esta melodía que se ha convertido en número 1 en España.

Publicidad

Desde el Palau Sant Jordi, que vibró con el dúo musical y la sorpresa de la noche, Shakira subió a su Instagram una imagen llevándose el dedo a la boca y diciendo: ''Vine a sorprender a unos amigos esta noche! Shak''. Y otra para recordar de su actuación con el mexicano.

El grupo Maná, por su parte, ha subido a su Instagram un vídeo con algunos de los momentos de su actuación.

La cantante colombiana estaba espectacular con un vestido entallado negro.

Lo más popular

No todo han sido alegrías para la cantante este fin de semana, que ha visto cómo su pareja, Gerard Piqué, era pitada cada vez que tocaba el balón mientras jugaba el sábado con la Selección Española en Gijón. El jugador fue abucheado por sus habituales críticas al Real Madrid y su posición a favor de la consulta catalana. La noche terminó aún peor para el futbolista del Barça, que salió de marcha a una discoteca de Gijón, y a su salida volvió a ser pitado al grito de ''borracho''.

Imagen de archivo de Piqué en un entrenamiento con la Selección Española.