Ana Obregón: ''Mi madre está estable, no pienso moverme de su lado''

El pasado martes, Ana María Obregón Navarro ingresaba con pronóstico reservado en la UCI de la clínica Rotger de Mallorca tras sufrir un derrame cerebral. La actriz estuvo con ella unos días pero luego tuvo que marcharse para cumplir con su trabajo. Como ha contado en exclusiva a DIEZ MINUTOS, ''quizá lo más duro de mi vida ha sido dejar a mi madre en la UVI y dejar de llorar para subir al escenario y hacer reír durante cinco horas a los demás durante tres días seguidos''.

Ana Obregón está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida y es que su madre, Ana María Obregón Navarro, ingresaba el pasado martes en la Unidad de Cuidados Intensivos con un pronóstico grave tras sufrir un derrame cerebral. Nadie se esperaba este enorme susto que ha dejado destrozada a la actriz. 

La madre de la artista está en la clínica Rotger de Mallorca, lugar donde se encontraba de vacaciones junto a su marido. 

Publicidad

Para Ana, ''han sido los días más duros de mi vida'', cuenta a DIEZ MINUTOS: ''El martes, que estaba en Madrid, me tuve que ir de urgencia con lo puesto a Palma de Mallorca''.

Afortunadamente, su madre se encuentra estable en estos momentos: ''Gracias a Dios no ha ido a más y está estable pero yo tenía función (se encuentra de gira con la obra de teatro 'Sofocos Plus') el viernes en Valencia y dos funciones diarias sábado y domingo en Zaragoza que no pude anular. Quizá lo más duro de mi vida ha sido dejar a mi madre en la UVI y dejar de llorar para subir al escenario y hacer reír durante cinco horas a los demás durante tres días seguidos''. 

Pasados los peores momentos, Ana nos cuenta que ''acaba de llegar de Zaragoza y me voy a Palma. No pienso moverme del lado de mi madre hasta que mejore''. 

Como Ana, sus hermanos Amalia, Celia, Javier y Juan Antonio han ido viajando hasta la isla para acompañar a su madre en estos momentos tan díficiles.