Pau Donés se recupera ya en casa del cáncer de colon

Pau Donés ya ha recibido el alta hospitalaria tras su operación de cáncer de colon. El cantante de ''Jarabe de Palo'' ha vuelto a recuperar la sonrisa, ya que se encuentra en su casa rodeado de su familia y sus mascotas.

Lo más popular

Pau Donés, el cantante de ‘’Jarabe de Palo’’, ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en su casa disfrutando y descansando junto a sus mascotas. Hace unos días Pau fue operado de urgencia de cáncer de colon y se ha visto obligado a cancelar su gira porque debe hacer reposo y recuperarse de forma pausada y tranquila en su casa junto a los suyos.

‘’Buenas noches MLovers. Os dejo con esta fotito de hoy a la hora de la siesta. Tremendo día de principio de otoño, aunque todavía no lo sea’', escribía Pau junto a estas imágenes publicada en su Instagram este lunes. En ellas puede verse que ha recuperado la sonrisa y su rostro ya denota una felicidad infinita por estar recuperándose en su casa junto a todos aquellos que le quieren. El cantante se encuentra rodeado de bonitos paisajes, de su familia y de sus mascotas.

Publicidad

Pau está radiante y feliz de poder disfrutar de lo que más le gusta tras este gran susto inesperado que le ha dado la vida. Él mismo informó de este problema de salud a sus seguidores a través de un vídeo colgado a su perfil de Instagram. Fue una noticia inesperada que nadie se imaginaba, de hecho ni él mismo se esperaba que las molestias que padecía en la barriga fueran a tener ese pronóstico. Desde ese momento, ha recibido numerosos mensajes de apoyo y ánimo y Pau lo ha agradecido con esta imagen en sus redes sociales.

‘’Jarabe de Palo’’ salía de gira nacional e internacional el próximo 15 de septiembre, pero ésta de momento ha quedado cancelada, pues Pau necesita tranquilidad y reposo para poder recuperarse al 100% del cáncer de colon que ha sufrido. Sus seguidores sabrán esperar el tiempo que éste necesite para poder verlo con la fuerza y energía que le caracteriza encima de los escenarios.