Terelu Campos y José Valenciano han roto

La hija de María Teresa Campos y su novio han dado por finalizada su relación sentimental.

Terelu Campos y su novio, José Valenciano, han roto. La pareja, que estaba junta desde el año pasado, ha anunciado su ruptura mediante un comunicado en el peor momento de la presentadora. Ambos han firmado la nota en la que aseguran que se trata de una decisión tomada "de mutuo acuerdo".

Éste es otro duro golpe para la hija de María Teresa Campos, que el pasado 28 de agosto despedía a su tía, Araceli Campos, fallecida por un tumor cerebral. Terelu, que estaba muy unida a ella, tuvo que despedirla sin la compañía de José Valenciano, que ya estas semanas parecía 'lejos' de la colaboradora televisiva.

Publicidad

Aunque el verano lo pasaron juntos en Marbella y parecía que todo iba como siempre entre ellos, podría ser la carga familiar de él, padre de dos hijos, un niño y una niña, el posible motivo de su ruptura. El cuidado de los niños, de menor edad que Alejandra, la hija de Terelu, podría ser algo a lo que la presentadora no estaría dispuesta, según colaboradores de 'Sálvame'. Ellos aseguran que ha habido "dificultades" en su convivencia.

Lo más popular

El comunicado reza así:

"Doña Terelu Campos y Don Jose Valenciano desean emitir el siguiente comunicado de prensa:

Queremos comunicar el cese de nuestra relación en estos momentos. No sabemos lo que pueda ocurrir en un futuro. Hemos querido hacer este comunicado con el único objetivo de evitar especulaciones dolorosas de nuestras vidas privadas. Desgraciadamente no hemos podido superar las dificultades que existían en la relación de convivencia. Lo hacemos de mutuo acuerdo y conservando el cariño y respeto que nos tenemos.

Os agradecemos el respeto con el que siempre nos habéis tratado y esperamos que ese respeto continúe en estos momentos nada fáciles para ninguno de los dos".