Juan Peña y Sonia González, padres de un niño, Tristán

El cantante Juan Peña y la periodista Sonia González ya son papás. El pequeño, que se llamará Tristán, vino al mundo pasadas las diez de la noche del 8 de septiembre en el Hospital La Moraleja de Madrid.

La novia de Juan Peña no ha podido tener mejor regalo de cumpleaños. Este 9 de septiembre es su cumpleaños y el día 8 nacía su primer hijo: Tristán.

El pequeño vino al mundo en torno a las 22.14 horas en el hospital de La Moraleja en Madrid; pesó 3,440 kg. y midió 50,5 centímetros.

Sonia y Juan han elegido el nombre de Tristán para su pequeño por el significado que tiene. Era un caballero de la mesa redonda del rey Arturo y uno de los más valientes junto a Lancelot.

Publicidad

Tanto la mamá como el niño están bien. Fue el propio cantante quien anunció la feliz noticia en su Twitter: "Familia, ya ha nacido Tristán. No puede ser más bonito! Hoy día 9 @SoniaGonzalezT es su cumple, no podía tener mejor".

Se trata del primer hijo de la pareja, que el pasado 9 de marzo, celebró dos años de relación.

Juan espera que a Sonia le den el alta el viernes para poder estar junto a su suegro, Dámaso González, en la inaguración de una escultura que le han hecho al extorero en la puerta grande de la plaza de toros de Albacete.