Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hacen oficial su relación en Nueva York

La reina de corazones y el Premio Nobel acudirán a su primer acto público junta. Será en la Ciudad de los Rascacielos con motivo de la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa.

La reina de corazones, Isabel Preysler, y el escritor Mario Vargas Llosa, Premio Nobel, tienen una gran cita en esta noche del 9 de septiembre. La pareja, que sale desde la primavera pasada, acudirá a su primer acto público junta desde que saliera a luz su noviazgo.

Esta cita tan especial para Isabel y Mario será en la Ciudad de los Rascacielos, Nueva York, y con motivo de la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en la famosa Quinta Avenida.

Publicidad

A la fiesta organizada por la empresa de azulejos, también asistirán rostros muy conocidos internacionalmente como Sarah Jessica Parker, Richard Gere o Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo. Además, Cayetano Rivera y Nieves Álvarez también acompañarán a Preysler en esta elegante cita.

Al otro lado del charco, Isabel y Mario habrían estado paseando por las calles de Nueva York como una pareja más antes de vestirse de gala, en la que habrá más de 700 invitados.

Lo más popular

Hacen oficial su relación a pocas semanas de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del exministro Miguel Boyer, el último marido de Isabel. Se casaron en 1988 y ya en aquella década, Preysler y Vargas Llosa mantenían una buena amistad, pues era frecuente que Isabel y Miguel coincidiesen con Mario y Patricia.

Ahora, el escritor, separado ahora de Patricia, e Isabel, viuda, no descartarían pasar por el altar.